Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Patrocinadores

Las empresas, fundaciones e instituciones que forman parte de la categoría de Patrocinadores colaboran con el Museo en la financiación de actividades y participan activamente en el desarrollo de los programas.


Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Museo Reina Sofía para la organización y realización de la exposición temporal Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. La Comunidad de Madrid se vincula al Museo Reina Sofía con el deseo de contribuir y apoyar al desarrollo de grandes exposiciones de la máxima calidad artística y científica favoreciendo la importante oferta de arte en Madrid y el acceso a los ciudadanos.


Convenio de colaboración entre COPE y el Museo Reina Sofía para la difusión de la programación cultural del Museo. COPE, en virtud de su interés en fomentar e impulsar aspectos de interés cultural a nivel nacional e internacional, se vincula al Museo Reina Sofía como Medio Asociado con el fin de difundir y comunicar públicamente la imagen, las colecciones y la programación cultural del Museo.

EL PAÍS se vincula al Museo Reina Sofía como Medio Colaborador para la difusión y comunicación, a nivel nacional e internacional, de las exposiciones temporales, las colecciones y la programación cultural del Museo. En 2017, colabora con la difusión de la exposición temporal Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica.


Estrella Damm y la Fundación Damm, en línea con su compromiso con la cultura y las instituciones culturales, se vinculan con el Museo Reina Sofía a través de un convenio de colaboración para el desarrollo de las actividades culturales del Museo. Desde su nacimiento, Estrella Damm y la Fundación Damm se han posicionado de forma activa junto a todas aquellas expresiones artísticas que dan valor a la sociedad y que ponen de manifiesto su manera de ser.


El Museo Reina Sofía, en su papel como vehículo de conocimiento y reflexión, así como de impulsor de nuevos espacios para la experimentación, creación y difusión de las artes contemporáneas, desarrolla el programa cultural Encuentros 2017 en colaboración con illycaffè. illy escoge el mundo del arte contemporáneo para expresar los valores y la filosofía de la empresa. El Museo junto con illy ofrece una degustación de café que motiva al diálogo entre su público, donde se fomenta el habla entre arte y cultura.


Convenio de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Renfe para la campaña de difusión y comunicación pública, a nivel nacional, del proyecto expositivo Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica, como parte del objetivo de Renfe de acercar la cultura a toda la sociedad y facilitar el acceso a las más variadas manifestaciones culturales.

Compartir