Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Patrocinadores

Las empresas, fundaciones e instituciones que forman parte de la categoría de Patrocinadores colaboran con el Museo en la financiación de actividades y participan activamente en el desarrollo de los programas.

Convenio de colaboración entre el Museo Reina Sofía, la CRUMA y el Banco Santander para la organización y gestión de las tres becas de Estancias de Investigación, a través de las cuales los estudiantes, investigadores y docentes realizan durante dos meses estancias en el Museo, con acceso a los recursos bibliográficos y documentales para la realización de sus investigaciones, y participan activamente en las actividades desarrolladas por el Centro de Altos Estudios del Museo.

Convenio de colaboración entre COPE y el Museo Reina Sofía para la difusión de la programación cultural del Museo. COPE, en virtud de su interés en fomentar e impulsar aspectos de interés cultural a nivel nacional e internacional, se vincula al Museo Reina Sofía como Medio Asociado con el fin de difundir y comunicar públicamente la imagen, las colecciones y la programación cultural del Museo.

EL PAÍS se vincula al Museo Reina Sofía como Medio Colaborador para la difusión y comunicación, a nivel nacional e internacional, de las exposiciones temporales, las colecciones y la programación cultural del Museo. En 2016, colabora especialmente en la difusión de la exposición temporal Campo cerrado. Arte y poder en la posguerra española. 1939-1953.


Estrella Damm y la Fundación Damm, en línea con su compromiso con la cultura y las instituciones culturales, se vinculan con el Museo Reina Sofía a través de un convenio de colaboración para el desarrollo de las actividades culturales del Museo. Desde su nacimiento, Estrella Damm y la Fundación Damm se han posicionado de forma activa junto a todas aquellas expresiones artísticas que dan valor a la sociedad y que ponen de manifiesto su manera de ser.


Convenio de colaboración entre la Fundación Daniel & Nina Carasso y el Museo Reina Sofía para el desarrollo del Programa Transforma. La Fundación Daniel y Nina Carasso, afiliada a la Fondation de France, es una fundación familiar de mecenazgo que trabaja de forma prioritaria en Francia y en España. Tiene por vocación financiar proyectos relacionados con dos grandes áreas que contribuyen a la plenitud del ser humano y a un mundo más habitable: la alimentación sostenible y el arte ciudadano. Con el Programa Transforma, la Fundación Daniel y Nina Carasso y el Museo Reina Sofía buscan formar y acompañar a jóvenes artistas en el desarrollo de proyectos educativos dentro y fuera del museo, estudiando posibles formatos de empleo estable en el campo pedagógico como alternativa o complemento a los circuitos de trabajo artísticos convencionales.

El Museo Reina Sofía, en su papel como vehículo de conocimiento y reflexión, así como de impulsor de nuevos espacios para la experimentación, creación y difusión de las artes contemporáneas, desarrolla el programa cultural Encuentros 2016 en colaboración con illycaffè. illy escoge el mundo del arte contemporáneo para expresar los valores y la filosofía de la empresa. El Museo junto con illy ofrece una degustación de café que motiva al diálogo entre su público, donde se fomenta el habla entre arte y cultura.

Compartir