Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Colaboradores

El Museo Reina Sofía organiza exposiciones y actividades de artistas a nivel internacional, las relaciones institucionales favorecen la realización de actividades que se llevan a cabo en torno a las exposiciones. Los colaboradores acompañan al desarrollo de dichas actividades, del mismo modo que el Museo hace partícipe a empresas que apoyan por primera vez proyectos culturales, con alianzas que benefician la puesta en marcha de nuevas iniciativas para el programa de Actividades Públicas.


Acción Cultural Española, AC/E Convenio de colaboración entre el Museo Reina Sofía y la Sociedad Estatal de Acción Cultural para el desarrollo de la Itinerancia de la exposición Piedad y Terror en Picasso. El camino a Guernica. AC/E, en cumplimiento de su objetivo social de apoyar exposiciones, eventos e iniciativas de difusión y promoción de las culturas de España, se vincula al Museo con la voluntad de participar en la producción de Piedad y Terror en Picasso. El camino a Guernica y poder itinerar con posterioridad una versión adaptada de la exposición.

Adif Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Adif para la difusión y comunicación pública, a nivel nacional, de la imagen de la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica, en el marco de su política de Responsabilidad Corporativa y su compromiso social.

Bankia Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Bankia para el desarrollo de un Programa de Fidelización con el Museo.

Embajada de Colombia Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Beatriz González.

Embajada de Portugal  Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Pessoa. Todo arte es una forma de literatura.

Fidelidade Seguros Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Pessoa. Todo arte es una forma de literatura.

Fundación Iberdrola Acuerdo de colaboración para el desarrollo de una técnica de análisis y visualización al detalle para llevar a cabo un estudio único de la obra Guernica.

Fundación Vivanco Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y la Fundación Vivanco en el desarrollo de actividades culturales del Museo.

Goethe-Institut Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Franz Erhard Walther. Un lugar para el cuerpo.

Iberia Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía e Iberia para el desarrollo de un Programa de Fidelización con el Museo.

Institut français d'Espagne Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y el Institut français d'Espagne para el desarrollo del encuentro "Marc Pataut en conversación con Jorge Ribalta" y del ciclo audiovisual "La imagen sublevada. Cine anónimo y colectivo en Mayo del 68".Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Luigi Guirri. El mapa y el territorio.

Istituto Italiano di Cultura di Madrid Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Luigi Guirri. El mapa y el territorio.

Sotheby's Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Sotheby´s España para el desarrollo de los fines culturales del Museo.

Turismo de Portugal Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Pessoa. Todo arte es una forma de literatura.

Compartir