Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Colaboradores

El Museo Reina Sofía organiza exposiciones y actividades de artistas a nivel internacional, las relaciones institucionales favorecen la realización de actividades que se llevan a cabo en torno a las exposiciones. Los colaboradores acompañan al desarrollo de dichas actividades, del mismo modo que el Museo hace partícipe a empresas que apoyan por primera vez proyectos culturales, con alianzas que benefician la puesta en marcha de nuevas iniciativas para el programa de Actividades Públicas.


Proyectos expositivos

Enagás Acuerdo de colaboración para el proyecto expositivo Luciano Fabro .

Fundación Iberdrola Acuerdo de colaboración para el proyecto expositivo El retorno de la serpiente. Mathias Goeritz y la invención de la arquitectura emocional y para el desarrollo de las actividades culturales en torno a las exposiciones procedentes de las colecciones del Kunstmuseum Basel: Fuego blanco. La colección moderna del Kunstmuseum Basel y Coleccionismo y Modernidad. Dos casos de estudio: Colecciones Im Obersteg y Rudolf Staechelin.

Royal Bank of Canada y la Embajada de Canadá Acuerdo de colaboración para el proyecto expositivo Janet Cardiff & George Bures Miller. El hacedor de marionetas.

Apoyo corporativo

Centro de Estudios Mexicanos en España de la UNAM Acuerdo de colaboración para el desarrollo del seminario Mathias Goeritz. Activar el espacio. Un arte de la conmoción.

Embajada de Estados Unidos y Art in Embassies Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la actividad Conversaciones. Theaster Gates y Glenn Ligon, en diálogo con Thelma Golden.

Fundación Ramón Areces Acuerdo de colaboración para el desarrollo del programa Estancias de investigación en Historia y Teoría del Arte Contemporáneo del Centro de Altos Estudios del Museo.

Instituto de México en España Acuerdo de colaboración para el desarrollo del seminario Mathias Goeritz. Activar el espacio. Un arte de la conmoción.

SEDIC Acuerdo de colaboración para la realización conjunta de proyectos culturales que contribuyen a la formación y especialización del usuario en el ámbito de la biblioteconomía y la documentación.

Sotheby's Asociados Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Sotheby´s Asociados para contribuir a la difusión de las actividades culturales del Museo.

Compartir