Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Colaboradores

El Museo Reina Sofía organiza exposiciones y actividades de artistas a nivel internacional, las relaciones institucionales favorecen la realización de actividades que se llevan a cabo en torno a las exposiciones. Los colaboradores acompañan al desarrollo de dichas actividades, del mismo modo que el Museo hace partícipe a empresas que apoyan por primera vez proyectos culturales, con alianzas que benefician la puesta en marcha de nuevas iniciativas para el programa de Actividades Públicas.


Acción Cultural Española, AC/E Convenio de colaboración entre el Museo Reina Sofía y la Sociedad Estatal de Acción Cultural para el desarrollo de la Itinerancia de la exposición Piedad y Terror en Picasso. El camino a Guernica. AC/E, en cumplimiento de su objetivo social de apoyar exposiciones, eventos e iniciativas de difusión y promoción de las culturas de España, se vincula al Museo con la voluntad de participar en la producción de Piedad y Terror en Picasso. El camino a Guernica y poder itinerar con posterioridad una versión adaptada de la exposición.

Adam Mickiewicz Institute/Culture.pl Acuerdo de colaboración para el desarrollo del seminario La utopía de la forma. Abstracción y construcción entre América Latina y Europa del Este.

Adif Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Adif para la difusión y comunicación pública, a nivel nacional, de la imagen de la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica, en el marco de su política de Responsabilidad Corporativa y su compromiso social.

Bankia Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Bankia para el desarrollo de un Programa de Fidelización con el Museo.

Casa Árabe Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Art et Liberté. Ruptura, guerra y surrealismo en Egipto (1938-1948).

Embajada de Brasil en Madrid y Fundación Cultural Hispano Brasileña Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Mário Pedrosa. De la naturaleza afectiva de la forma.

Embajada de la República de Eslovenia Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la conferencia Slavoj Žižek. Lecciones del “airepocalipsis” y para el desarrollo de la exposición NSK del Kapital al Capital. Neue Slowenische Kunst. Un hito de la década final de Yugoslavia.

Fundación AON Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y la Fundación AON para el desarrollo de un Programa de Fidelización con el Museo dirigido a colectivos en riesgo de exclusión social o discapacitados.

Fundación Vivanco Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y la Fundación Vivanco en el desarrollo de actividades culturales del Museo.

Goethe-Institut Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Franz Erhard Walther. Un lugar para el cuerpo.

Instituto Italiano de Cultura de Madrid Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Rosa Barba. Registros de tránsito solar.

Instituto Polaco de Cultura de Madrid Acuerdo de colaboración para el desarrollo de la exposición Kobro y Strzemiński. Prototipos vanguardistas y para el desarrollo del seminario La utopía de la forma. Abstracción y construcción entre América Latina y Europa del Este.
 
Lenovo Acuerdo de colaboración para la dotación a la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo de soportes digitales.

Sotheby's Asociados Acuerdo de colaboración entre el Museo Reina Sofía y Sotheby´s Asociados para el desarrollo de los fines culturales del Museo.

Compartir