Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Alquiler de espacios

El Museo Reina Sofía pone a disposición de empresas e instituciones espacios en los que celebrar eventos culturales y corporativos, que se pueden complementar con la realización de visitas privadas y exclusivas a su importante colección de arte moderno y contemporáneo, que abarca desde  finales del s. XIX hasta la actualidad. En un marco arquitectónico incomparable, formado por los Edificios Sabatini y Nouvel, es posible organizar congresos, reuniones, cócteles, cenas de gala o rodajes en espacios de gran versatilidad.

Auditorios

Auditorio 400

Equipado con un completo sistema audiovisual, puede albergar hasta 425 personas, incluye la asistencia técnica durante los actos. Disponible de lunes a domingo durante todo el día (excepto festivos).

Auditorio 200

Habilitado para actos de un máximo de 204 asistentes, está dotado con los más avanzados medios audiovisuales y asistencia técnica. Disponible de lunes a domingo a lo largo de todo el día (excepto festivos).

Auditorio Sabatini

Salón de actos de 144 butacas, provista de un sistema de proyección en diversos formatos (incluyendo proyectores de 35 mm y 16 mm), cuenta con una pequeña antesala para una zona de recepción. Disponible de lunes a domingo durante todo el día (excepto festivos).

Espacios al aire libre

Terraza Nouvel

Zona diáfana de 630 m², constituye el marco perfecto para la realización de todo tipo de eventos, con montajes de un máximo de 200 personas en banquete y 425 personas en cóctel. Disponible los martes a lo largo de todo el día, los domingos a partir de las 19:00 h. El resto de los días a partir de las 21:00 h. (excepto festivos).

Jardín

Espacio al aire libre que cuenta con zonas ajardinadas, fuentes y esculturas de Alexander Calder, Joan Miró y Eduardo Chillida. Se trata de una superficie de 4.500 m² con aforo para unas 400 personas en formato cóctel. Disponible los martes a lo largo de todo el día, los domingos a partir de las 19:00 h. El resto de los días a partir de las 21:00 h. (excepto festivos).

Salas polivalentes

Vestíbulo Nouvel

Espacio diáfano completamente acristalado de 354 m², cuenta con capacidad para albergar un aforo máximo en cóctel de 425 personas, puede ser usado como sala independiente o espacio complementario a los Auditorios 200 y 400. Disponible de lunes a domingo a lo largo de todo el día (excepto festivos).

Sala de Protocolo Nouvel

Espacio versátil de 409 m² que puede albergar gran variedad de montajes (escuela, teatro, cabaret, etc.) para distintos aforos, siendo su capacidad máxima en banquete 300 personas y en cóctel 425. Disponible de lunes a domingo a lo largo de todo el día (excepto festivos).

Sala de Patronato

Sala de reuniones, con capacidad para 30 personas, cuenta con mobiliario y equipamiento audiovisual para celebrar una reunión de empresa, presentación de producto. Disponible de lunes a domingo (excepto festivos).

Claustros del Edificio Sabatini

Localizados en las plantas 1ª y 3ª del Edificio Sabatini, pueden celebrarse en ellos gran variedad de eventos con distintos montajes, siendo el aforo máximo en formato cóctel de la planta 1ª (382 m²) de 300 personas y de la planta 3ª (216 m²) de 200. Disponible los martes a lo largo de todo el día, los domingos a partir de las 19.00 h. El resto de los días a partir de las 21:00 h. (excepto festivos).

Centro de estudios

Sala con montaje en teatro, con acceso independiente desde la entrada del edificio Biblioteca, incluye los medios audiovisuales, puede albergar hasta 45 personas. Disponible de lunes a domingo a lo largo de todo el día (excepto festivos).

Visitas corporativas y privadas

El Museo Reina Sofía abre sus puertas en exclusiva para aquellos interesados en tener una experiencia singular, con el fin de disfrutar completamente en privado de las obras maestras del arte contemporáneo que exhibe el Museo.

El programa de visitas guiadas privadas está dirigido a particulares, empresas y entidades que deseen ofrecer a sus clientes o empleados una oportunidad para conocer el Museo y sus exposiciones, de forma especial y preferente. Asimismo, se pueden realizar recorridos temáticos adaptados a los intereses de los asistentes (arquitectura, teatro, historia, movimientos, etc.).

Las visitas privadas se pueden completar con la realización de una copa, cóctel, almuerzo o cena en alguno de los espacios que el Museo alquila para estos fines, o ser el complemento perfecto a una reunión de trabajo, congreso o evento de empresa, que también se puede organizar en ellos.

Las visitas privadas se realizan cuando el Museo está cerrado al público (excepto festivos):

  • 
Martes a lo largo de todo el día.
  • 
Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados a partir de las 21:00 h. Domingos a partir de las 19:00 h.

Más información:

Área de Patrocinio y Gestión de Espacios 
Tel. (+34) 91 774 1000 ext. 2025
alquiler.espacios@museoreinasofia.es

Para visitas privadas   visitas.privadas@museoreinasofia.es

 

Planos del Museo

Plano General

Descargar plano


Auditorio 400

Plano Auditorio 400

Descargar plano 'Auditorio 400'


Auditorio 200

Plano Auditorio 200

Descargar plano 'Auditorio 200'


Auditorio Sabatini

Plano Auditorio Sabatini

Descargar plano 'Auditorio Sabatini'


Terraza Nouvel

Plano Terraza Nouvel

Descargar plano 'Terraza Nouvel'


Jardín

Plano Jardin

Descargar plano 'Jardín'


Vestíbulo Nouvel

Plano Vestibulo Nouvel

Descargar plano 'Vestíbulo Nouvel'


Sala de Protocolo Nouvel

Plano Protocolo Nouvel

Descargar plano 'Sala de Protocolo Nouvel'


Sala de Patronato

Plano Sala Patronato

Descargar plano 'Sala de Patronato'


Claustro del Edificio Sabatini

Plano Claustro Sabatini

Descargar plano 'Claustro del Edificio Sabatini'


Centro de Estudios

Plano Centro Estudios

   Descargar plano 'Centro de Estudios'

 

Compartir