El Museo Reina Sofía quiere encarnar el concepto de museo expandido, en el que la experiencia del arte contemporáneo sea a la vez fuente de disfrute y de conocimiento. Su Colección, de más de 20.000 obras, huye de una lectura única y cerrada de la historia del arte, para apostar por las múltiples historias. Un Museo que es catalizador de ideas, discursos y poéticas en sus exposiciones temporales y en su intensa programación audiovisual y de artes en vivo, así como un foro continuo para el pensamiento, el debate y la educación destinado a todas las edades mediante cursos, conferencias y talleres donde los públicos adquieren un rol protagonista.

Museo Reina Sofía - Presentación 2014

Julio 2014