Nueva plataforma online de L'Internationale

http://www.internationaleonline.org
http://www.internationaleonline.org

Ya está disponible la nueva plataforma online de investigación, recursos y debate, L’Internationale Online. L’Internationale Online es una iniciativa conjunta de la red de museos L’Internationale y KASK / School of Arts of University College Ghent, donde se publicarán mensualmente textos especulativos y proyectos artísticos y de investigación realizados por encargo, inspirados en el trabajo y las colecciones de la confederación.

Ya está disponible la nueva plataforma online de investigación, recursos y debate, L’Internationale Online. L’Internationale Online es una iniciativa conjunta de la red de museos L’Internationale y KASK / School of Arts of University College Ghent, donde se publicarán mensualmente textos especulativos y proyectos artísticos y de investigación realizados por encargo, inspirados en el trabajo y las colecciones de la confederación: Moderna galerija (MG, Liubliana, Eslovenia); Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS, Madrid, España); Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA, Barcelona, España); Museum van Hedendaagse Kunst Antwerpen (M HKA, Amberes, Bélgica); SALT (Estambul and Ankara, Turquía) y Van Abbemuseum (VAM, Eindhoven, Holanda).
 
La plataforma está organizada en cuatro campos de investigación: Politics of Life and Death, Decolonising Practices, Real Democracy y Alter Institutionality. La sección Opinion acoge un debate agitado al que contribuyen bloggers invitados. L'Internationale Online tiene la función específica de presentar temas tratados en las diferentes actividades de L'Internationale relacionándolos entre sí y con el programa Los Usos del Arte.
 

Compartir

Actividades relacionadas