Comunidad online

Aquí dispones de tu lugar de encuentro para relacionarte, crear comunidades participativas y redes asociadas a la actividad del museo. Únete a los entornos de participación del Museo Reina Sofía y contribuye con tu opinión y tus aportaciones.




Google Art Project
  • Proyecto en colaboración con Google, que incluye la digitalización de salas de la Colección, gigapíxeles e información relacionada con obras de 16 museos internacionales.
Vimeo
  • Canal de vídeo con entrevistas a artistas y comisarios, con recorridos por las exposiciones.
Youtube
  • Canal de vídeo que incluye la actualidad del Museo, con reseñas de exposiciones y entrevistas a críticos, artistas y comisarios.
Blog del seminario y taller Commoniversity
  • Del ciclo anómalo hacia una universidad anómala, realizado en Barcelona, del 25 al 27 de Noviembre de 2010.
Blog del seminario y taller Memorias Disruptivas
  • Realizado en el Museo Reina Sofía, del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2010, en colaboración con la Red Conceptualismos del Sur.
Conect@ Blog
  • Blog realizado por un grupo de personas con y sin discapacidad, en colaboración con el Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino