Encuentro de Conservación de Arte Contemporáneo y la Presentación de la red INCCA en México D.F.

13 junio, 2011 - 15 junio, 2011 /
México D.F.

El evento está organizado por el MUAC, la Escuela Nacional de Conservación Restauración y Museografía (ENCRyM, INAH) y el (Centro Nacional de Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble, INBA) CENCROPAM. Celebrado entre el 13 y 15 de junio de 2011.

Esta ocasión se consolidará la red de conservación Iberoamericana, con la presencia de representantes de España (Arianne Vanrell, MNCARS), Holanda (Alberto Tagle), Portugal, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú.

Datos de la actividad

Restauración
Documentos:

Añadir a calendario

Actividades actuales

• Kleber Mendonça Filho. O som ao redor (Sonidos del barrio). Película, 2012
    16 julio - 13 agosto, 2015 - 22:00 h

Juegos de escena

Cine contemporáneo en América Latina

Cine y vídeo Ciclo audiovisual
  • Vista de sala de la exposición. Federico Guzmán. Tuiza. Las culturas de la jaima, 2015
    16 abril - 21 agosto, 2015