Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

12ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

17 febrero, 2011 - 18 febrero, 2011 /
Edificio Nouvel. Auditorio 400

La 12ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo, organizada conjuntamente por el Museo Reina Sofía y el Grupo Español del International Institute of Conservation, (GEIIC) se dirige a profesionales, investigadores y empresas del sector.

El plazo de presentación de ponencias y pósters está abierto hasta al 30 de noviembre de 2010. Aquellas personas interesadas habrán de enviar:

Propuesta relacionada con conservación y/o restauración de arte contemporáneo.

Resumen de 200 palabras en documento Word sobre el tema de su póster/ponencia.

C.V. y datos de contacto.

Las propuestas serán evaluadas por un Comité Científico que resolverá las propuestas en enero de 2011. La información relacionada tanto con la inscripción de asistentes como con el programa estará disponible en la página web del Museo Reina Sofía a partir de enero 2011.

Todas las ponencias y pósters seleccionados serán incluidos en una publicación posterior.

Las Jornadas de Conservación de Arte Contemporáneo reflexionan desde hace más de una década sobre la paradoja de conservar y exponer el presente, constituyendo un punto de encuentro para especialistas e investigadores a nivel internacional. El arte contemporáneo no sólo desborda formatos y medios artísticos, sino que su conservación implica cuestiones de historicidad cada vez más acuciantes, tendentes a poner en crisis la propia exposición. Esta 12ª. Jornada, planteada en dos sesiones intensivas dedicadas a los nuevos soportes, busca responder a tales interrogantes.

Datos de la actividad

Restauración
Organiza: 

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Grupo Español del International Institute of Conservation, GEIIC

Compartir

Añadir a calendario