11ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

18 febrero, 2010 - 19 febrero, 2010 - Sesiones de mañana y tarde, de 9:00 a 18:00 h /
Edificio Nouvel, Auditorios 200 y 400 (Acceso C/ Ronda de Atocha, s/n)

Los pasados 18 y 19 de febrero 2010 se celebró en el Museo Reina Sofía la 11ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo. Este acto fue organizado conjuntamente por el Dpto. Conservación-Restauración del Museo y por el GEIIC y fue dirigido a profesionales, investigadores y empresas del sector. La 11ª Jornada ha sido un éxito de participantes y ponentes.

Hemos reunido a más de quinientas personas cada día en los Auditorios y se han realizado talleres, exposiciones de nuevos productos empresariales, conferencias y explicación de pósters. Gracias a todos los participantes. Dentro de unos meses se editará la publicación compilando a todos los autores de la 11ª Jornada.

Datos de la actividad

Restauración
Organiza:

Museo Reina Sofía en colaboración con del Grupo Español de Conservación GEIIC

Dirigido a:

Profesionales, investigadores y empresas del sector

Añadir a calendario

Actividades actuales

• Luis Gordillo, Fotos de un personaje, 1979. Impresión sobre papel y contrachapado. Colección Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
    14 septiembre, 2014 - 25 abril, 2015

Ser o no ser (un cuerpo)

Identidades, sujetos, objetos