Multiples: D. Judd, D. Flavin, O. Mecky, G. J. Dokoupil, R. Artschwager, B. Nauman, S. Polke, J. Koons, R. Serra, D. Rot, G. Herold, J. M. Armleder, U. Lefin, J. Beuys, B. Palermo, C. O. Paeffgen, A. Warhol, H. J. Mayer, I. Genzken, T. Wörsel, M. Kippenberger, C. Oldenburg, A. Oehlen, C. Sherman, G. Richter, Gilbert and George, M. Duchamp, J. Chamberlain, Fischli/Weis, J. Holzer, M. Zerres, U. Rückriem, K. Fritsch, K. Vom Bruch, R. Lichtenstein, R. Ritjembeck, G. Brecht, G. Förg, H. Kiecol (Multiples: D. Judd, D. Flavin, O. Mecky, G. J. Dokoupil, R. Artschwager, B. Nauman, S. Polke, J. Koons, R. Serra, D. Rot, G. Herold, J. M. Armleder, U. Lefin, J. Beuys, B. Palermo, C. O. Paeffgen, A. Warhol, H. J. Mayer, I. Genzken, T. Wörsel, M. Kippenberger, C. Oldenburg, A. Oehlen, C. Sherman, G. Richter, Gilbert and George, M. Duchamp, J. Chamberlain, Fischli/Weis, J. Holzer, M. Zerres, U. Rückriem, K. Fritsch, K. Vom Bruch, R. Lichtenstein, R. Ritjembeck, G. Brecht, G. Förg, H. Kiecol)

• Serie:
    Carpeta: Gute Rückentwicklung kennt keine Ausreden (Carpeta: Una buena regresión no conoce excusas)
  • Fecha:
    1987
  • Técnica:
    Serigrafía sobre papel
  • Dimensiones:
    83,8 x 59,4 cm
  • Edición/Nº de ejemplar:
  • Categoría:
    Arte gráfico
  • Año de ingreso:
  • Observaciones:
    Vista de sala. Selección de 58 carteles de Martin Kippenberger de los 95 de la Colección del Museo Reina Sofía. Este cartel no está incluido en esta vista de sala.
  • Nº de registro:
    AD06722-023