Últimas publicaciones

Desde su inauguración, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha contado con publicaciones propias, con una actividad que, si bien tiene su mayor volumen en la edición de catálogos, incluye monografías, catálogos razonados, ensayos, publicaciones didácticas, facsímiles, guías de la colección o resultados de diversas actividades.

Desde la página web del Museo Reina Sofía se pretende proporcionar una información completa del catálogo de publicaciones y aprovechar las posibilidades de la red como cauce de expansión del conocimiento, en consonancia con el compromiso del museo de realizar actividades de divulgación, de formación, didácticas y de asesoramiento en relación con sus contenidos.

See all

Contacto

Cualquier sugerencia, comentario o consulta respecto a las publicaciones del Museo Reina Sofia:
publicaciones@museoreinasofia.es

Puntos de venta

Se pueden adquirir las publicaciones del Museo Reina Sofía en los siguientes puntos de venta:
Ministerio de Cultura
La Central

Subscribe to newsletter Museo Reina Sofia

Abans de subscriure’t llegeix atentament l'avís legal.

Last newsletter

Previous newsletters

Revista Carta

CARTA es la publicación impresa que el Museo Reina Sofía edita con periodicidad anual.

Desacuerdos

Sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español.