Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

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  • Sumergida en una de las esculturas de Cristina Iglesias. Imagen diseñada por Equipo
    2, 9 y 16 marzo y 13, 20 y 27 abril, 2013 - Sábados 16:30 h (excepto 9 marzo y 13 abril 11:30 h)
    Jóvenes Educación Taller

    Cristina Iglesias: Metonimia permite viajar con el pensamiento, atravesar pasadizos con paredes cubiertas de vegetación, asomarse a pozos y laberintos. Nos hace habitar arquitecturas suspendidas en el aire y leer paredes con mensajes ocultos. Esta actividad propone sumergirse en los extraños e inesperados lugares creados por Cristina Iglesias, y participar después en un taller en el que se transformará el espacio jugando con los volúmenes y con la luz.

  • Imágenes del taller
    5 febrero - 13 mayo, 2013 - 10:30 h
    Escolares Secundaria Educación Encuentro Taller

    Del 5 de febrero al 13 de mayo de 2013 el Museo ofrece la exposición temporal Cristina Iglesias: Metonimia, dedicada a los 30 años de trayectoria artística de esta escultora. Con el fin de contribuir a la difusión de la figura de esta escultora y de su obra entre los alumnos de Bachillerato artístico y Escuelas de Arte, se pone en marcha la actividad Políptico: Proyecto con Cristina Iglesias

  • Visitante en Pabellón suspendido en una habitación II, de Cristina Iglesias
    1 - 30 abril, 2009
    Adultos y docentes Educación Visita comentada

    Obra del mes es una invitación a explorar y profundizar  en los significados de un conjunto de obras escogidas de la Colección a través del diálogo y la participación, incentivando la diversidad de miradas. Se trata de un programa de visitas presentado por alumnos universitarios, en el que cada mes se comenta una obra previamente seleccionada. El mes de abril está dedicado a Pabellón suspendido en una habitación (II), de Cristina Iglesias. La obra, en la que la luz es elemento esencial, nos introduce en un mundo imaginario a partir de lo tangible, y marca una dicotomía entre lo natural y lo artificial, lo real y lo virtual.