Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Relacionado con Equipo en abierto 2

Resultados

  • Miembros y educadora del Equipo de jóvenes del Museo Reina Sofía, 2010.
    18 diciembre, 2010
    Jóvenes Educación Performance Taller

    Los jóvenes del Equipo han preparado durante todo el último trimestre de 2010 una actividad para otros jóvenes en la que se han trabajado varios aspectos sobre la identidad. Alrededor de la obra 100 años de Hans-Peter Feldmann el Equipo ha planteado distintas dinámicas que han hecho que el grupo de 30 participantes haya reflexionado sobre el concepto de identidad. Finalmente, el Equipo ha ofrecido una merienda a los participantes en su propia sala, abriendo el espacio para la reflexión sobre los conceptos trabajados en la actividad, en un ambiente distendido y propicio al debate.

    Actividad de: Equipo
  • Tarjetón diseñado por los jóvenes participantes
    15 diciembre, 2012 - 16:30 h

    Equipo en abierto 3

    Re-engánchate. ¿En qué época te mueves?

    Jóvenes Educación Taller

    Reengánchate ¿En qué época te mueves? es una actividad diseñada por el Equipo, un grupo de chicos y chicas de hasta 20 años que colaboran permanentemente con el Museo. En esta ocasión proponen una visita y una serie de acciones en torno a la exposición Encuentros con los años 30.

    Actividad de: Equipo
  • El Equipo y los jóvenes durante Equipo en Abierto 4
    14 diciembre, 2013 - 16:30 h
    Jóvenes Educación Taller
    Equipo en abierto es una iniciativa en la que los jóvenes que integran el Equipo son los encargados de preparar una actividad para otros chicos y chicas de 13 a 18 años. Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, Equipo explora el Museo y sus posibilidades. El objetivo de esta profunda inmersión en las exposiciones y espacios del Museo es recabar información y generar ideas, a partir de las cuales se pueda preparar esa experiencia para otros jóvenes. Durante el proceso, los miembros de Equipo definen el contenido, el título, las dinámicas o acciones y los espacios de la actividad.
     
     
Ver actividades pasadas