Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Relacionado con Cine y casi cine 2007

Resultados

  • Jem Cohen. Chain, 2004
    10 noviembre, 2005 - 18 diciembre, 2005
    Cine y vídeo Ciclo audiovisual Conferencia

    Cine y casi cine 2005 propone 26 piezas realizadas en su gran mayoría entre 2004 y 2005 por artistas plásticos o cineastas, españoles e internacionales, conocidos o desconocidos, incluyendo el estreno en España de la película Me and You and Everyone We Know (2005), de Miranda July (Vermont, 1974), artista norteamericana reconocida por sus performances multimedia.

  • Bill Morrison.The Mesmerist, 2003
    4 noviembre, 2004 - 12 diciembre, 2004
    Cine y vídeo Ciclo audiovisual Encuentro

    Este año, Cine y casi cine propone 33 piezas realizadas en su gran mayoría entre 2002 y 2004 por artistas plásticos o cineastas españoles e internacionales.

  • Sharon Lockhart. Nô, 2003
    13 noviembre, 2003 - 19 diciembre, 2003
    Cine y vídeo Ciclo audiovisual Conferencia

    En su cuarta edición, Cine y casi cine vuelve a catalizar energías convergentes en su vocación de reflejar la heterogeneidad artística y audiovisual contemporánea reuniendo películas no narrativas, anti-documentales y documentales subjetivos que muestran voces, culturas y lenguajes diversos. 

  • Harun Farocki. Trabajadores saliendo de la fábrica durante once décadas, 2006
    24 octubre, 2002 - 15 noviembre, 2002
    Cine y vídeo Ciclo audiovisual Conferencia

    Desde más allá de las fronteras convencionales del mundo del arte, Cine y casi cine vuelve con 45 obras que hacen estallar la percepción visual y proporcionan ideas a partes iguales. 

  • Stephen y Timothy Quay. In Absentia, 2000
    13 noviembre, 2001 - 19 diciembre, 2001
    Cine y vídeo Ciclo audiovisual Conferencia

    Cine y casi cine ofrece una selección de 22 obras de artistas y realizadores de películas experimentales que, influidos por el cine y la televisión, se replantean su trabajo en un intento por crear un nuevo género de “cine artístico”, tradicionalmente vinculado, tanto en la técnica como en la narrativa, al cine experimental europeo que, producido con un presupuesto medio o bajo, intenta reorientar la estética y la práctica cinematográficas. Con todo, a lo largo de los últimos años la noción de “cine artístico” ha expandido sus connotaciones.