Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Reserva

El fondo de la Biblioteca catalogado como Reserva está compuesto por material de diverso tipo: textos y manifiestos -en ocasiones primeras ediciones- con los que se dan a conocer movimientos artísticos a lo largo del siglo XX; catálogos tanto individuales Reservacomo colectivos que tienen especial relevancia en el devenir de la evolución del arte en determinadas épocas; publicaciones de artistas en las que éstos se involucran y toman partido ante acontecimientos importantes de la historia del pasado siglo o del momento actual; obras especialmente valiosas por estar editadas en tirada muy limitada o con dedicatorias o ilustraciones originales de los artistas; manuscritos, correspondencia y fotografías que no están encuadradas en algún archivo de los que posee la biblioteca, etc.

Este fondo complementa y es complementado por los aquellos otros considerados como Colecciones Especiales: REVII, Archivos, Libros de Artista y Fotolibros.

Consulta de fondos dentro de esta colección

La colección de Reserva de la Biblioteca forma parte de las Colecciones Especiales del Centro. Por este motivo, debe consultarse en la mesa reservada a tal efecto en la planta -1. Su uso y reproducción está restringido. Para atender cualquier duda, el personal bibliotecario de la Sala se encuentra a su disposición.

Compartir

Acceso

Consulta la colección de Reserva de la Biblioteca

Acceder a Reserva