The Watchmen. ¿Quién vigila al vigilante?

6, 13, 20 y 27 noviembre, 2010

Taller para jóvenes de 13 a 18 años que ha contado con la colaboración de los miembros del Equipo como educadores. Este taller ha abordado diferentes aspectos en relación a la vigilancia. ¿Somos conscientes de cómo nos comportamos en el museo? ¿De cómo y porqué miramos y nos relacionamos con las obras de arte? ¿Podemos hacerlo libremente? ¿Cómo somos vigilados y nos vigilamos unos a otros? En The Watchmen, los jóvenes participantes se han convertido en investigadores de estos interrogantes. Han realizado mapeos, entrevistas y grabaciones con el objetivo de reflexionar sobre estas preguntas.

• Edificio Nouvel, Planta -1, Taller

Compártelo:

Añadir a calendario
Tarjetón diseñado por los jóvenes de Equipo para la difusión del taller. Museo Reina Sofía, 2010.
  • Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • En colaboración con: Equipo, Eva Sanguino y Gema García