Les voy a contar mi vida, performance dirigida por Esther Ferrer. Actividad inclusiva con ILSE

29 de octubre - 12:30 h

entrada gratuita hasta completar aforo

Con motivo de la conmemoración del X Aniversario de la Lengua de Signos Española y de la inauguración de la exposición Todas las variaciones son válidas, incluida esta de la artista Esther Ferrer, se llevará a cabo la performance a distintas voces y lenguajes: Les voy a contar mi vida.

• Palacio de Velázquez, Parque del Retiro

• Duración: 1 hora

Compártelo:

Añadir a calendario
Les voy a contar mi vida, Donosti 2016

Les vamos a contar nuestras vidas, verdaderas o falsas. ¿Quién sabe? De todas formas da lo mismo, porque incluso si contamos una ficción, el hecho de contarla forma inevitablemente parte de nuestras biografías. Cada lengua tiene su ritmo, sus sonidos propios, con una gestual que nos es propia. Cuando lo hablamos todos a la vez, es como si estuviéramos escuchando las voces del mundo.

Esther Ferrer

Esther Ferrer dirigirá esta actividad inclusiva, abierta a la participación de voluntarios de diferentes lenguas, nacionalidades, intereses, formas de comunicación y diversas capacidades (sensorial, cognitiva y/o física). Para y por ello, en esta ocasión, se contará con la presencia e intervención de numerosas personas sordas y del uso de la Lengua de Signos Española.

La acción Les voy a contar mi vida se llevará a cabo gracias a la implicación de los voluntarios seleccionados por medio de una convocatoria abierta. Estos participantes han desarrollado una serie de ensayos y trabajo previo con la artista.