Trío Arbós, Neopercusión y Neue Vocalsolisten Stuttgart

CNDM

23 mayo, 2016 - 19:30 h / Edificio Nouvel. Auditorio 400

Trío Arbós

Para esta tercera edición del proyecto Interacciones XXI, este último concierto del ciclo en el Museo Reina Sofía vuelve a reunir en parte a compositores españoles y alemanes. Tras las visitas del Ensemble Modern (octubre de 2013) y del Ensemble Musikfabrik (junio de 2015), esta vez es una combinación de renombrados músicos españoles y cantantes alemanes que interpretan un programa con cuatro obras, dos de ellas compuestas por encargo y pendientes de estreno, y dos encargos conjuntos del Goethe-Institut y del CNDM.

Trío Arbós

Neopercusión

Neue Vocalsolisten Stuttgart

Nacho de Paz, director