Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

La Traviata. Retransmisión en directo

Semana de la ópera

8 mayo, 2015 - 20:00 h / Edificio Nouvel, Auditorio 400

Libre hasta completar aforo

Vista del Teatro Real. Fotografía @Javier del Real
Vista del Teatro Real. Fotografía @Javier del Real

El Teatro Real organiza durante la primera semana del mes de mayo la Semana de la Ópera del Teatro Real, coincidiendo con los Días Europeos de la Ópera y la Conferencia Internacional de Ópera Europa en Madrid, en la que se dan cita representantes de 150 teatros y festivales líricos procedentes de más de 40 países. Durante esta semana, confluyen toda una serie de actividades lúdicas y educativas, nacionales e internacionales, en vivo o retransmitidas, con el objetivo de llevar el arte lírico a un público cada vez más amplio, así como de unir, en torno a la ópera, sinergias generadas en diferentes espacios artísticos y culturales, a través de las nuevas tecnologías y la imprescindible colaboración entre instituciones.

Una de las actividades más importantes será la retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid de la función de La traviata de Verdi, en diferentes museos y espacios culturales de varias ciudades de España. La representación también podrá ser vista en todo el mundo, gratuitamente, a través de Palco Digital.

El Museo Reina Sofía, se suma a esta gran celebración del arte lírico con la proyección en directo de La traviata en el Auditorio 400 del Edificio Nouvel.

Libre hasta completar aforo

  • Organiza: Teatro Real
  • En colaboración con:

    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Añadir a calendario