Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

En torno a la Colección

9 febrero, 2012 y 13 abril, 2013 - 12:00 h

Actividad gratuita

Bajo el epígrafe “En torno a la Colección” se engloba toda una serie de visitas guiadas inclusivas, que en algunas de sus sesiones cuentan con la presencia de un Intérprete en Lengua de Signos Española (ILSE). Asimismo, en todas las visitas se pone a disposición de las personas sordas interesadas un servicio de préstamo de lazos de inducción magnética. En este caso, se recomienda acudir 10 minutos antes del inicio de la visita para el reparto de los receptores de sonido.

  • Edificio Sabatini, Planta 1, Punto de encuentro (conexión entre Edificio Sabatini y Edificio Nouvel)
  • Aforo: Máximo 10 participantes
  • Modo de inscripción: Sin reserva previa. Consultar disponibilidad en caso de grupos superiores a 10 personas. Correo electrónico: accesibilidad@museoreinasofia.es / Teléfono: 91 774 1000, Ext. 2033
  • Enlaces relacionados: Fundación CNSE

Compártelo:

Añadir a calendario
Imagen de la Sala 206.
Imagen de la Sala 206.

Las visitas denominadas Relatos de la colección se detienen habitualmente en un reducido conjunto de salas de la Colección con el objetivo de incitar al visitante a establecer conexiones, tanto entre las obras que componen el espacio visitado, como entre estas y el resto de la Colección. Las visitas llamadas Itinerarios guiados proponen nuevas miradas a la Colección que desafían las interpretaciones tradicionales y revelan la riqueza de implicaciones históricas, sociales, y políticas del hecho artístico. Lo Poético, Feminismo o El artista en crisis son algunos de estos itinerarios transversales.

Las próximas visitas previstas son:

  • Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • En colaboración con: Fundación CNSE