Soledad Sevilla en conversación con Santiago Olmo

11 noviembre, 2011 - 19:30h /
Edificio Nouvel, Auditorio 200

El crítico de arte y comisario independiente Santiago Olmo mantiene una conversación con la artista Soledad Sevilla en relación a la exposición Escrito en los cuerpos celestes (Museo Reina Sofía, 10 de noviembre de 2011 – 29 de abril de 2012), instalación específica en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro. La conversación no solo introduce el proceso de trabajo detrás de la mayor de las instalaciones realizadas por la artista hasta la fecha, sino que también aborda una carrera que revisa la relación entre obra y espectador a través de una sensualidad poética, en la que la geometría explora las sutiles relaciones entre luz, espacio y percepción.

Participan

Santiago Olmo. Comisario y crítico de arte. Ha colaborado y participado en el equipo editorial de publicaciones como Lápiz y Artecontexto
Soledad Sevilla. Artista, ha sido Premio Nacional de Artes Plásticas en 1993 y expuesto en destacadas instituciones internacionales.

Datos de la actividad

Añadir a calendario
  • Exposiciones relacionadas

• RRS Radio del Museo Reina Sofía