Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Si fuera un movimiento

7 marzo - 28 mayo, 2010

El Museo propone a niños y adultos explorar de forma conjunta las obras de la Colección a través del lenguaje de la danza y la música contemporáneas. Esta actividad, diseñada por la bailarina Patricia Ruz y desarrollada por ella y por Tania Arias, es además acompañada por la interpretación musical en vivo de Nacho Mastretta y Pablo Martín Jones. Música y danza conviven en esta propuesta, para hacer de la visita al Museo una experiencia en la que intervienen todos los sentidos.

  • Edificio Sabatini, Planta 4

Compártelo:

Añadir a calendario
Interpretación ante Pájaro en el espacio de Joan Miró
Interpretación ante Pájaro en el espacio de Joan Miró

Esta iniciativa suscita un acercamiento a las obras del Museo a través de un viaje lleno de sensaciones, ideas y emociones. La danza y la música se convierten así en el vínculo y transmisor de todos los conceptos que contiene la obra, componiéndose así un pequeño viaje en interacción con los participantes en el que el cuerpo tiene la posibilidad de expresar lo que observa y escucha.

Las bailarinas y los músicos acompañan a los grupos cada domingo en un paseo perceptivo, en el que todos, adultos y niños, participan activamente. Proponemos con ello una experiencia totalizadora, una actividad que comunica la obra contemporánea a través de la unión de distintas disciplinas artísticas, de una forma viva y sutil al mismo tiempo.

  • Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía