Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Sesiones preparatorias y formativas

30 octubre, 2010 - 24 enero, 2011

Durante el curso 2010-11 se realizan distintos encuentros con el profesorado. Por una parte, se programan sesiones preparatorias de las distintas actividades ofrecidas por el Museo y en segundo lugar, se realizan sesiones de formación sobre los nuevos planteamientos de las diferentes secciones de la Colección, con el objetivo de apoyar al profesorado en la preparación de sus visitas autónomas.

  • Edificio Sabatini, Planta 1, Taller

Compártelo:

Añadir a calendario
Sesión preparatoria de la actividad para Primaria Ecos
Sesión preparatoria de la actividad para Primaria Ecos

Las sesiones preparatorias están destinadas tanto a los profesores que tengan previsto asistir con sus alumnos a las actividades, como a aquellos que deseen conocerlas para llevarlas a cabo autónomamente adaptándolas a su programación de aula.

En cuanto a las sesiones formativas, durante el curso escolar 2010-2011 se inicia la presentación de materiales que proponen recorridos específicos a trabajar a partir de la nueva disposición de la Colección. En esta ocasión presentamos el material para visita autónoma Lo moderno: investigación formal y cambio social. Asimismo, se ofrece una sesión formativa en torno a una de las exposiciones temporales programadas por el Museo, Atlas ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? Tanto en las sesiones preparatorias como en las formativas, se procurará  desgranar de los contenidos tratados su mayor aprovechamiento didáctico.

  • Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía