Narrativas del colonialismo en el cine documental y de ficción

25 octubre, 2012 - 19:00 h /
Edificio Sabatini, Auditorio
Zoltan Korda. Bosambo [Sanders of the River], 1935. Copia procedente del British Film Institute, Londres. Derechos Park Circus, Glasgow

Song of Ceylon, Basil Wright. 1934, 35 mm, 40’. Copia procedente del British Film Institute, Londres.

Visitantes ilustres: Paul Robeson en Barcelona. Noticia en Espanya al día. Laya Films. 1937-38, 35 mm, 43’’. Copia de exhibición en Betacam digital procedente de la Filmoteca Española, Madrid.

Bosambo [Sanders of the River], Zoltan Korda. 1935, 35 mm, 98’. Copia procedente del British Film Institute, Londres. Derechos Park Circus, Glasgow.

Añadir a calendario

Actividades actuales