Transformados por a tecnología: invención, trabajo y el nuevo hombre

8 octubre, 2012 - 19:00 h / Edificio Sabatini, Auditorio

imagen de Willy Otto Zielke. Das Stahltier,1935. Copia e imágenes cortesía de la Deutsche Kinemathek, Berlín

Van Blikesemschicht Tot Televisie, Hans Richter. 1936, 35 mm, 29’. Copia procedente del Eye Film Instituut, Amsterdam. Derechos Philips Company Archives y Marion von Hofacker.

Metall des Himmels, Walter Ruttmann. 1935, 35 mm, 12’. Copia procedente del Bundesarchiv, Berlín.

Das Stahltier, Willy Otto Zielke. 1935, 16 mm, 76’. Copia procedente de la Deutsche Kinemathek, Berlín. Derechos Deutsche Bahn AG, Núremberg.