El mundo del mañana: capitalismo y fantasías futuristas en las exposiciones universales estadounidenses

5 octubre, 2012 - 19:00 h /
Edificio Sabatini, Auditorio

Buck Rogers in the 25th Century, Harlan Tarbell. 1934, 35 mm, 9’. Copia de exhibición en DVD procedente del UCLA Film and Television Archive, Los Ángeles.

Scenes from the World of Tomorrow, Ford Motor Company. 1940, 35 mm, 10’. Copia de exhibición en DVD procedente de National Archives at College Park, Maryland.

Symphony in “F”, Ford Motor Company. 1940, 35 mm, 15’. Copia de exhibición en DVD procedente de National Archives at College Park, Maryland.

To New Horizons, General Motors Corporation. 1940, 35 mm, 23’. Copia de exhibición en DVD procedente del Prelinger Archive, San Francisco.

Middleton Family at the New York World’s Fair. Robert R. Snody. 1939, 35mm, 55’. Copia de exhibición en DVD procedente del Prelinger Archive, San Francisco.

Actividades actuales