¡Para saber hay que imaginarse! es un programa audiovisual resultado de una de las Residencias de Investigación del Museo Reina Sofía del el curso 2011-2012 denominada Subtramas (Plataforma de investigación y de co-aprendizaje sobre las prácticas de producción audiovisual colaborativas), realizada por Diego del Pozo, Montse Romaní y Virginia Villaplana.
Este ciclo se completa con la presencia de algunos de los realizadores de las películas que se proyectan, como Petra Bauer y Annette Krauss.
Asumiendo que la imaginación es una facultad política que agita la memoria, la ideación y la subjetivación, este programa trata sobre la construcción de las imágenes en movimiento como una experiencia de (co)aprendizaje, que, más allá de su función representativa, sea capaz de propiciar la creación de imaginarios críticos y de espacios de realidad alternativos.
Programa
Datos de la actividad
Compartir
Actividades actuales
20 y 21 mayo, 2013 - 18:00 y 17:00 hSeminarios y Conferencias Conferencia SeminarioDesatar el acontecimiento
Seminario con Brian Holmes
Curso 2013Artes en vivo Teatro Danza Taller Centro de estudiosTeatralidades expandidas
Modelos gestuales y repertorios disidentes