Equipo en abierto 3

Re-engánchate. ¿En qué época te mueves?

Jóvenes de 13 a 18 años

Taller diseñado por jóvenes

15 diciembre, 2012 - 16:30 h

Reengánchate ¿En qué época te mueves? es una actividad diseñada por el Equipo, un grupo de chicos y chicas de hasta 20 años que colaboran permanentemente con el Museo. En esta ocasión proponen una visita y una serie de acciones en torno a la exposición Encuentros con los años 30.

• Edificio Sabatini, Planta 1, Taller
  • Aforo: 20 jóvenes

Compártelo:

Añadir a calendario
Tarjetón diseñado por los jóvenes participantes

¿Qué tienen en común los años 30, 60 y el momento actual? ¿Cómo responden los artistas a la situación política y social en la que viven? ¿Qué herramientas artísticas utilizan en momentos de crisis? Utilizando varias de las obras de la exposición como punto de partida, la actividad trata de establecer un paralelismo entre los críticos años de entreguerras y la época actual. Para ello los integrantes de Equipo han seleccionado, de entre los diversos ismos  representados en la exposición, obras pertenecientes a los realismos y a la producción fotográfica del momento.

A la interacción y al diálogo ante las obras se unen el debate, las acciones, y una mirada fluxus en la que no falta el sentido del humor. La intención del Equipo es proporcionar a los jóvenes participantes una experiencia divertida, lúdica y cercana, y al mismo tiempo disponer de una oportunidad para presentarles el propio proyecto Equipo, y su trabajo como grupo que participa intensamente en la vida del Museo.

• Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • En colaboración con: