A propósito de… Ignasi Aballí. sin principio / sin final

comunidad sorda

Visita con ILSE

30 enero, 2016 - 12:30 h

Esta visita con Intérprete en Lengua de Signos Española (LSE) se inscribe dentro de A propósito de…, el programa de visitas vinculado a las exposiciones temporales del Museo, que se ha marcado el objetivo de hacer visibles las líneas discursivas que atraviesan las exposiciones, y conectarlas con la realidad actual.

• Edificio Sabatini, Planta 3
  • Aforo: máximo 10 personas
  • Duración: 1 hora

Compártelo:

Añadir a calendario
Vista de sala de la exposición Ignasi Aballí. sin principio / sin final, 2015

La obra de Ignasi Aballí (Barcelona, 1958) nos sumerge en un espacio personal de aparente neutralidad. Sin embargo, la producción del artista catalán también está repleta de elementos críticos y de humor, y se basa en unas metodologías de trabajo que rozan lo obsesivo para reflexionar sobre concepciones conectadas con la realidad más cercana.

En todas sus obras hay una voluntad de cuestionar conceptos que asumimos como naturales, pero que precisan de un análisis detallado: lo visible y lo invisible, el conocimiento y la percepción, la imagen y el lenguaje, la ausencia y la presencia, la representación y la percepción, la transparencia y la opacidad, la apropiación y la creación.

• Organiza: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • En colaboración con: