El museo de arte contemporáneo como herramienta educativa en Educación Primaria

Profesores de Educación Primaria

Curso

Miércoles 31 de enero, 7, 21 y 28 de febrero, 7, 14 y 21 de marzo de 2018 - 17:00 h

Entrada gratuita

Con el objetivo de investigar en las posibilidades pedagógicas del arte contemporáneo en el ámbito de la Educación Primaria, el Museo Reina Sofía colabora con el Centro Territorial de Innovación y Formación (CTIF) Madrid-Capital en la organización de este curso.

• Colección 1, Colección 2, Colección 3, Taller Sabatini y Taller Nouvel

• Aforo: 25 personas
  • Duración: 21 horas, repartidas en 7 sesiones de 3 horas
  • Fecha de inscripción: a partir de enero de 2018
  • Modo de inscripción: en la página web de CTIF Madrid-Capital
  • Estado de inscripción: plazas disponibles a partir de enero de 2018

Compártelo:

Añadir a calendario
Profesores asisten a una sesión de formación.

Mediante un formato que combina lo teórico y lo práctico, y aprovechando la diversidad de la Colección del Museo, se presentan distintas alternativas de trabajo y estrategias educativas en las que se ponen en relación los objetivos de la enseñanza formal con los contenidos propios del arte contemporáneo. El curso tiene una duración de 50 horas, de las cuales 21 son presenciales, y está reconocido con dos créditos de formación.

• Organiza: Museo Reina Sofía
  • En colaboración con:

Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.