Muestra de cine experimental y performances en torno a la exposición de Eugènia Balcells

7 junio, 1995 - 22 junio, 1995 /
Edificio Sabatini, Auditorio

A fin de dar una visión multidisciplinar de la trayectoria artística de Eugènia Balcells (Barcelona, 1942), y como complemento a la exposición que se exhibe en la 3ª planta del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, se proyectan sus películas experimentales de los años setenta y se celebran dos sesiones de las performances Imágenes para sonidos con la colaboración de los músicos Peter van Riper y Llorenç Barber.

Datos de la actividad

Añadir a calendario

Actividades actuales

• Kleber Mendonça Filho. O som ao redor (Sonidos del barrio). Película, 2012