Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Jornada de investigación en conservación de patrimonio cultural en España Proyecto Net-Heritage

17 y 18 de marzo de 2010 /
Museo Reina Sofía

Los pasados 17 y 18 de marzo de 2010 se celebraron en el Museo Reina Sofía las primeras Jornadas sobre “Investigación en conservación del Patrimonio Cultural en España”. Este acto fue organizado conjuntamente por el Dpto. Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía, el CSIC y el Ministerio de Ciencia e Innovación y fue dirigido a instituciones, estudiantes, investigadores y profesionales del sector.

Estas jornadas tuvieron como objetivo dar a conocer el proyecto NET-HERITAGE y el trabajo de investigación realizado por distintos grupos de universidades, centros de investigación, institutos de restauración, etc. Se pretende mejorar la comunicación e interacción de los distintos grupos de investigación, así como entre los investigadores y los usuarios finales, los profesionales de la conservación y restauración del patrimonio cultural

Se presentaron veinte ponencias y dieciocho pósters. A esta Jornada acudieron más de doscientos asistentes relacionados con la Restauración y la Investigación en Conservación de todo el mundo.

Datos de la actividad

Restauración

Compartir

Añadir a calendario

Actividades actuales