Georges Didi-Huberman. Presentación de Atlas. ¿Cómo llevar el mundo a cuestas?

26 noviembre, 2010 - 19:30 h /
Edificio Sabatini, Auditorio

Georges Didi-Huberman representa uno de los esfuerzos historiográficos más destacados por traer de vuelta la reflexión filosófica a la historia del arte. El autor deCuando las imágenes toman posición (2008) y comisario de la exposición Atlas. ¿Cómo llevar el mundo a cuestas? introduce las implicaciones de narrar la historia a partir de la supervivencia de la imagen y cómo se integran la desigualdad de tiempos –el anacronismo- en la exhibición de arte a partir del análisis y referencias al pensamiento de Aby Warburg.

Datos de la actividad

Añadir a calendario

Actividades actuales

• Kleber Mendonça Filho. O som ao redor (Sonidos del barrio). Película, 2012