Evento-Encuentro

18 octubre, 2014 - 18:30 - 20:30 h

Gratuita

El próximo sábado 18 de octubre el Museo ofrece un encuentro para jóvenes organizado por el Equipo, grupo de jóvenes colaboradores del Museo Reina Sofía. Este evento-encuentro contará con diferentes proyecciones de piezas audiovisuales de la Colección, música en directo, un twitter analógico, disfraces (los jóvenes podrán venir disfrazados o vestidos con referencias al mundo del arte: artistas, obras, movimientos...) y diferentes acciones performativas. Todo ello, con el objetivo de acercar el Museo a los jóvenes, activar su participación y comunicar el significado de la performance como práctica artística.

• Edificio Nouvel, Sala de protocolo
  • Aforo: 150 personas
  • Duración: Dos horas

Compártelo:

Añadir a calendario
El próximo sábado 18 de octubre el Museo ofrece un encuentro para jóvenes organizado por el Equipo, grupo de jóvenes colaboradores del Museo Reina Sofía. Este evento-encuentro contará con diferentes proyecciones de piezas audiovisuales de la Colección, música en directo, un twitter analógico, disfraces (los jóvenes podrán venir disfrazados o vestidos con  referencias al mundo del arte: artistas, obras, movimientos...)  y diferentes acciones performativas. Todo ello, con el objetivo de acercar el Museo a los jóvenes, activar su participación y comunicar el significado de la performance como práctica artística.

El encuentro, que pretende congregar a un amplio grupo de chicos y chicas, se celebra en el marco de un grupo de trabajo internacional al que pertenece el Equipo. Por ello, la experiencia será compartida con otros jóvenes implicados en museos como la Tate Modern o el  Centre Pompidou.
  • Diseño de la actividad: Equipo
  • Educadores: