Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

Espacio acústico #2

Afterwork by Mahou Premium Light

14, 21 y 28 septiembre, 2011 / Edificio Nouvel, Cafetería-restaurante

gratuita hasta completar aforo

Para Espacio acústico #2 , los artistas invitados son: Mastretta, formación ya clásica del compositor, arreglista y productor Nacho Mastretta, en formato de sexteto; Lonely Drifter Karen, trío de pop luminoso y nostálgico liderado por la austriaca Tanja Frinta; y la artista de Ghana afincada en Suiza Oy, que mostrará su ecléctica mezcla de pop, soul, experimentación sonora e improvisación vocal.

gratuita hasta completar aforo

  • Patrocina: Mahou Premium Light
Añadir a calendario

Programa

Nacho Mastretta

14 septiembre, 2011 - 20:00 h

Mastretta

Nacho Mastretta (Barcelona, 1964) es músico, compositor y productor musical. Tras su paso por el conservatorio Jesús de Monasterio (Santander), en los años 80 forma parte del grupo Las manos de Orlac. En 1998 funda la orquesta Mastretta, junto a Ricardo Moreno, Miguel Malla y Pablo Novoa. Desde su formación, la orquesta Mastretta evoluciona como un conjunto de múltiples personalidades. En esta ocasión se presenta en formato de sexteto.

Lonely Drifter Karen

21 septiembre, 2011 - 20:00 h

Lonely Drifter Karen

Lonely Drifter Karen es un proyecto musical que une a tres músicos de orígenes y trayectorias muy diferentes. Iniciado por la compositora austriaca Tanja Frinta en 2003, la formación se completó con el batería italiano Giorgio Fausto y el pianista español Marc Meliá. Su música combina influencias de la escena nórdica, guiños cabaret, chanson francesa y pop anglosajón. Su concierto en el Museo girará en torno a su último álbum editado en 2010, Fall Of Spring.

Imagen de OY

28 septiembre, 2011 - 20:00 h

OY

OY (Ghana, 1978) reside desde muy joven en Suiza. Publica su primer álbum recientemente, First Box Then Walk. Su música se caracteriza por la combinación de recursos vocales e instrumentales en directo. Sus canciones son pequeñas historias construidas paso a paso a través del uso del sampler como elemento central de su propuesta sonora. Voces provenientes de la tradición soul americana, sonoridades hip-hop, pasajes de improvisación vocal y spoken word, se unen en un ejercicio de eclecticismo y experimentación.