Coro y solistas de la ORCAM. Monográfico Claudio Prieto

CNDM

28 febrero, 2011 - 19:30 h /
Edificio Nouvel, Auditorio 400

El CNDM (Centro Nacional de Difusión Musical) programa una serie de conciertos anuales en el Museo Reina Sofía. Entre sus objetivos destaca fomentar la música contemporánea y revisar sus transformaciones a lo largo del siglo XX y en años recientes, buscando también hacer partícipe de estas al público.

La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) combina en sus programas la creación contemporánea con el repertorio tradicional. Sus conciertos semanales en el Auditorio Nacional de Música son referencia y punto de encuentro de un público variado e interesado en conocer la diversidad de corrientes musicales.

La presencia de la ORCAM es habitual en los certámenes españoles más señalados, como el de Otoño de Madrid, Mozart A Coruña, Andrés Segovia, Granada, Santander o la Semana de Música Religiosa de Cuenca.

José Gómez , director

Claudio Prieto (1934)
Canto de Antonio Machado
Sugerencia