Convocatoria abierta para la 19ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

Hasta el 30 de noviembre de 2017

Carlota Santabárbara Morera reflexiona sobre la musealización del arte urbano

Los próximos 22 y 23 de febrero de 2018 se celebrará en el Museo Reina Sofía la 19ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo que, dirigida a profesionales, investigadores, estudiantes y empresas del sector, tiene como objetivos principales compartir experiencias e investigaciones; debatir y abrir vías de estudio sobre la conservación y la restauración de arte contemporáneo; y reflexionar sobre la gestión institucional de la conservación y la práctica profesional del restaurador.

Hasta el jueves 30 de noviembre de 2017 está abierto el plazo para la recepción de ponencias y pósters. Un comité científico los evaluará y realizará la selección de participantes, cuyas intervenciones serán asimismo incluidas en una publicación posterior.

Organizan la jornada el Departamento de Conservación-Restauración del Museo con la colaboración del Grupo Español de Conservación y la Fundación Museo Reina Sofía, y el patrocinio de la Fundación MAPFRE.

Presentación de propuestas
Fecha límite de envío: jueves 30 de noviembre de 2017

Requisitos
La propuesta debe ser inédita y estar relacionada con conservación y/o restauración de arte contemporáneo.
Indicar explícitamente si se trata de una ponencia o póster.
Añadir resumen de 1000 palabras en documento Word sobre el tema que se aborda.
Se recomienda que la temática de la propuesta esté descrita al inicio del documento con tres palabras clave.
Incluir C.V. y datos de contacto.

• Organiza: Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía
  • Patrocina: Fundación MAPFRE
  • Dirigido a:

conservadores de museos, restauradores, historiadores del arte, científicos, estudiantes y empresas del sector dedicados a la conservación de obras de arte contemporáneo

Contacto:

Mayte Ortega, Dpto. Conservación-Restauración.
    mayte.ortega@museoreinasofia.es
    Tlf: 91774100, Ext. 2147

Inscripción:

La información sobre la inscripción se publicará próximamente

Añadir a calendario