Clausura Asaltos de la Danza

InterDID 2013

28 abril, 2013 - 20:00 h /
Edificio Nouvel, Auditorio 400

La Asociación de Profesionales de la Danza de Madrid junto con la Asociación Cultural por la Danza organiza La Clausura de los Asaltos de la Danza InterDID 2013. Los coreógrafos que participan en esta nueva edición de los Asaltos de la Danza son: Carlos Chamorro, Sharon Fridman, Tamar González, Compañía Antonio Ruz, Denise Perdikidis y Rojas y Rodríguez.

Sus coreografías se representarán en el Audiotorio 400, donde también se leerá el mensaje de la UNESCO sobre el Día Internacional de la Danza.

En colaboración con:

Logo Asociación de Profesionales Logo Asociación Cultural

Datos de la actividad

Entrada:
Gratuita (previa recogida en las taquillas del Museo, 5 tickets máximo por persona, desde dos días previos a la actividad hasta una hora antes de la misma)
Organiza:

Asociación de Profesionales de la Danza de Madrid junto con la Asociación Cultural por la Danza y el Museo Reina Sofia

Ver más actividades en: Artes en vivo

Añadir a calendario

Actividades actuales

• Luis Gordillo, Fotos de un personaje, 1979. Impresión sobre papel y contrachapado. Colección Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
    14 septiembre, 2014 - 25 abril, 2015