La biblioteca del Museo Reina Sofía con otra mirada

Visita guiada

4 junio, 2016 - 11:00 h y 5 junio, 2016 - 18:00 h

Biblioteca del Museo Reina Sofía

La Biblioteca del Museo Reina Sofía se compone de una serie de colecciones especializadas en arte contemporáneo. Su objetivo principal es facilitar el acceso a sus fondos a investigadores y estudiantes, así como al personal técnico propio. Las colecciones de la Biblioteca se dan a conocer periódicamente a través de exposiciones temporales en el espacio documental dedicado a la difusión de sus fondos.

Dentro de la misión de custodiar y difundir la memoria común, el Museo pone a disposición de público e investigadores una constelación de archivos de arte español e internacional, con particular énfasis en Latinoamérica, a partir de una noción abierta y compartida del documento que desborda los modelos convencionales de patrimonio.

Proyecto asociado Biblioteca

• Aforo: 30 personas