La biblioteca del Museo Reina Sofía con otra mirada

4 junio, 2016 - 11:00 h y 5 junio, 2016 - 18:00 h
Proyecto asociado
Entrada gratuita
Modo de inscripción: Necesaria inscripción previa a través de la web del MOM Literario
Aforo
30 personas

Biblioteca del Museo Reina Sofía

La Biblioteca del Museo Reina Sofía se compone de una serie de colecciones especializadas en arte contemporáneo. Su objetivo principal es facilitar el acceso a sus fondos a investigadores y estudiantes, así como al personal técnico propio. Las colecciones de la Biblioteca se dan a conocer periódicamente a través de exposiciones temporales en el espacio documental dedicado a la difusión de sus fondos.

Dentro de la misión de custodiar y difundir la memoria común, el Museo pone a disposición de público e investigadores una constelación de archivos de arte español e internacional, con particular énfasis en Latinoamérica, a partir de una noción abierta y compartida del documento que desborda los modelos convencionales de patrimonio.