Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

87 grillos y Pont Flotant. Entomo y Ejercicios de amor

En escena: fuera de formato

18 mayo, 2011 - 19:30 h /
Patio Nouvel, Talleres infantiles y Jardín del Claustro Sabatini

En la búsqueda de nuevas relaciones entre el museo y el visitante, el evento y el espectador, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ocupa sus espacios con espectáculos escénicos que exploran nuevos entornos de representación.

En el marco del Día Internacional de los Museos y dentro del programa el otro museo, tienen lugar Entomo, danza contemporánea y danza urbana, y Ejercicios de amor, teatro contemporáneo.

Entomo es un trabajo conjunto de EA&AE, Elías Aguirre y Álvaro Esteban, la compañía 87 grillos, que apuesta por un trabajo continuo de investigación, combinando la danza contemporánea con la danza urbana y el teatro gestual. En este caso, el dúo se inspira en el mundo de los insectos.

Ejercicios de amor de la compañía valenciana Pont Flotant es un proyecto a modo de laboratorio que parte de la investigación y el análisis del mundo de las emociones. En él se propone a los espectadores ser testigos de las diferentes partes de una celebración: la bienvenida, la presentación, la ceremonia, el convite y el fin de fiesta. Ejercicios de amor es una manera particular de conmemorar la unión entre personas. En definitiva, una celebración sencilla e íntima a mitad de camino entre el teatro y la realidad donde el espectador es el invitado.


 
Programa

Entomo

Tipo de actividad: Danza contemporánea y danza urbana
Compañía: 87grillos (Madrid)
Fecha: 18 de mayo
Hora: 12:00 h y 12:30 h
Lugar: Edificio Nouvel, Patio
Duración: 12 min.

Ejercicios de amor

Tipo de actividad: Teatro contemporáneo
Compañía: Pont Flotant, Valencia
Fecha: 18 de mayo
Hora: 19:00 h
Lugar: Talleres infantiles y Edificio Sabatini, Jardín
Duración: 2 horas

Datos de la actividad

Ver más actividades en: Artes en vivo

Compartir

Actividades actuales